Hoy es mi primer día de “bloguero” y he querido empezar con esa frase que pronunció el “honorable” (obsérvense las comillas) Josep Tarradellas cuando pisó tierra española tras muchos años de destierro. Algún día espero tener tiempo de contar una anécdota de este personaje (obsérvese que no digo personajillo), en relación con la visita que le hizo al Palau de la Generalitat Mosén Xirinachs, un “curilla” muy conocido en tiempos de la transición.
¿Por qué un nuevo blog, con todos los que hay ya por ahí…? ¿Y por qué no? La verdad es que como en Goodwill es una agencia de comunicación, yo creo que está muy justificado que tengamos un blog, “blogwill”. Y así podemos contar esos intríngulis de nuestro negocio que no sería serio contar en nuestra web o en los medios de comunicación, y que sería muy rollo que les contásemos a los amiguetes en las cenas.
Así pues, queda inaugurado blogwill, el blog de Goodwill. Bienvenidos a todos los que tengáis la paciencia de aguantarnos. Para que sepáis quiénes somos (y porque queda muy chulo decir que tienes un vídeo de presentación de tu empresa), voy a tirarme el farde de poneros nuestra “videopresentación”. ¡¡¡Con dos cojones!!!