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Comunicación estratégica para que te encuentren y te elijan

Somos una agencia con un trato muy personal. Llevamos más de 30 años comunicando y mejorando el “Goodwill” de nuestros clientes. 

¿¿Lo qué?? El Goodwill es el activo intangible que mide la reputación de una empresa. Nos trae muchos problemas a la hora de deletrear el mail, pero es fundamental para tu empresa 😉

Desde 1992, ayudamos en su comunicación y en su transformación digital a empresas que nos enamoran y, en cierta forma, nos volvemos parte de ellas: con algunas llevamos trabajando más de 20 años. 

En Goodwill te asesoramos de forma personalizada, te damos nuestra visión como profesionales basada en la experiencia y te acompañamos en todo el camino para conseguir tus metas.

Ah, y tenemos una recomendación válida para todos los que nos piden consejo: Sé transparente y te lloverán los clientes :).

Conoce al equipo

Javier Herreros

Socio Director

Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, fue redactor de EFE y Radio Cadena Española y consultor en RPA, agencia de relaciones públicas. Desde 1987 a 1992 fue director de comunicación para España y Portugal de la multinacional holandesa AEGON Seguros.

En 1992 crea Goodwill Comunicación, compañía en la que ha trabajado para empresas e instituciones de diversos sectores. Es autor de los libros satíricos ‘Desde que amanece apetece’ y ‘Pabernos matao’, así como del ensayo filosófico ‘Son cosas, de verdad, que ya te digo’.

Esperanza Lobato

Periodista de vocación (y carrera, es Licenciada en Ciencias de la información), empezó su vida laboral en los años 90 en la televisión y la radio. Después de una década en la que pasó por RTVE, TeleMadrid y Localia, colgó el micrófono para impulsar el departamento audiovisual de Goodwill Comunicación.

Pura pólvora comunicativa, utiliza todas las vías para llegar al objetivo de los clientes: grabación y edición vídeos, estrategias de contenido (web, redes sociales, blog o email marketing) y mensajes claros y adecuados (gracias a su formación como copywriter).

Patricia Madrigal

Ejecutiva de cuentas

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, lleva casi 20 años trabajando en comunicación: mejorando la presencia digital de sus clientes y gestionando sus relaciones con los medios audiovisuales, escritos y digitales, en diferentes ámbitos como la formación, el diseño, la alimentación, o la decoración.

Se define como una loca de las palabras que, desde pequeña, se ha pasado horas jugando con ellas para emocionar, generar interés o sorprender. Gracias a la experiencia y programas como ‘Soy copywriter’, ahora lo hace con un objetivo:  mejorar los resultados del cliente. Su principal hobby es apuntarse a cursos -SEO, ADS, diseño- que sabe que no podrá terminar.

Sensibilidad

Para ponernos en la piel de nuestros clientes.

Personalización

Adaptamos la comunicación a quien la recibe

Diferenciación

Cada empresa es diferente y hay que saber hacerlo ver.

Sentido del humor

A veces, es el mejor vehículo para que el mensaje llegue

Experiencia

Más de 30 años asesorando y trabajando con organizaciones de todos los sectores

Comunicación estratégica para que tu empresa crezca