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Comunicación estratégica para que te elijan

Somos una agencia con un trato muy personal. Llevamos más de 30 años comunicando y mejorando el “Goodwill” de nuestros clientes. 

¿¿Lo qué?? El Goodwill es el activo intangible que mide la reputación de una organización. Nos trae muchos problemas a la hora de deletrear el mail, pero es fundamental para tu empresa 😉

Desde 1992, ayudamos en su comunicación y en su transformación digital a emprendedores y compañías que nos enamoran y, en cierta forma, nos volvemos parte de ellas: con algunas llevamos trabajando más de 20 años. 

En Goodwill te asesoramos de forma personalizada, te damos nuestra visión como profesionales basada en la experiencia y te acompañamos en todo el camino para conseguir tus metas.

Ah, y tenemos una recomendación válida para todos los que nos piden consejo: Sé transparente y te lloverán los clientes :).

Conoce al equipo

Javier Herreros

Socio Director

Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, fue redactor de EFE y Radio Cadena Española y consultor en RPA, agencia de relaciones públicas. Desde 1987 a 1992 fue director de comunicación para España y Portugal de la multinacional holandesa AEGON Seguros.

En 1992 crea Goodwill Comunicación, compañía en la que ha trabajado para empresas e instituciones de diversos sectores. Es autor de los libros satíricos ‘Desde que amanece apetece’ y ‘Pabernos matao’, así como del ensayo filosófico ‘Son cosas, de verdad, que ya te digo’.

Esperanza Lobato

Directora dpto Audiovisual y ejecutiva de cuentas

Periodista de vocación (y carrera, es Licenciada en Ciencias de la información), empezó su vida laboral en los años 90 en la televisión y la radio. Después de una década en la que pasó por RTVE, TeleMadrid y Localia, colgó el micrófono para impulsar el departamento audiovisual de Goodwill Comunicación.

Pura pólvora comunicativa, utiliza todas las vías para llegar al objetivo de los clientes: grabación y edición vídeos, estrategias de contenido (web, redes sociales, blog o email marketing) y mensajes claros y adecuados (gracias a su formación como copywriter).

Patricia Madrigal

Directora Relaciones con medios y ejecutiva de cuentas

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, lleva casi 20 años trabajando en comunicación: mejorando la presencia digital de sus clientes y gestionando sus relaciones con los medios audiovisuales, escritos y digitales, en diferentes ámbitos como la formación, el diseño, la alimentación, o la decoración.

Se define como una loca de las palabras que, desde pequeña, se ha pasado horas jugando con ellas para emocionar, generar interés o sorprender. Gracias a la experiencia y programas como ‘Soy copywriter’, ahora lo hace con un objetivo:  mejorar los resultados del cliente. Su principal hobby es apuntarse a cursos -SEO, ADS, diseño- que sabe que no podrá terminar.

Sensibilidad

Para ponernos en la piel de nuestros clientes.

Personalización

Adaptamos la comunicación a quien la recibe

Diferenciación

Cada empresa es diferente y hay que saber hacerlo ver.

Sentido del humor

A veces, es el mejor vehículo para que el mensaje llegue

Experiencia

Más de 30 años asesorando y trabajando con organizaciones de todos los sectores

Comunicación corporativa adaptada a tu empresa