¿Cómo puedo generar más engagement con mis seguidores de Twitter? Tanto las marcas como las agencias se rompen la cabeza para crear tuits llamativos y acciones originales para ganar fans y conseguir el mayor número de RTs y FAVs.
En este post, os enseñamos algunos ejemplos que han realizado varias marcas. Todos ellos son tuits con imágenes. La imagen es un elemento que llama más la atención y puede ser muy útil para completar el mensaje que quieras publicar. Si sigues leyendo este post, descubrirás muchísimas opciones para darle un punto diferente a tu perfil. De esta manera, conseguirás mucho más impacto 😉
1. Felicitación de año nuevo con sus productos.
Have a #GlamJan and happy New Year from all of us at Max Factor! #HappyNewYear #GlamJan pic.twitter.com/6nPPntG4g2
— Max Factor UK (@MaxFactorUK) January 1, 2015
2. Chiste mítico con la llegada de una nueva estación.
Empieza la temporada de verano. pic.twitter.com/lJGj06yxwA
— MediaMarkt España (@MediaMarkt_es) May 30, 2015
3. Imagen para reforzar una promoción de 2×1 en el restaurante.
Esta #hamburguesa que no te dejará indiferente ¿la combinas con un clásico? #Pampera #VipsClub http://t.co/4Ey3ihOAsd pic.twitter.com/SQUP6Z0MdR
— VIPS (@VIPS) March 31, 2015
4. Frase hecha que se ajusta al objetivo de la marca.
La felicidad no se crea ni se destruye… solo se transforma. pic.twitter.com/kRaPQOMaqB
— llaollao (@llaollao) June 22, 2015
5. Concurso con llamada a la acción.
https://twitter.com/NIVEA_ES/status/612968907624837120
6. Uso de un meme para la promoción de una película y un concurso.
Conseguir entradas para la peli del año es más fácil #AhoraONunca. ¡Participa en Instagram! pic.twitter.com/LInUXIFEsI
— Sony Pictures España (@sonypictures_es) June 23, 2015
7. Productos específicos para cada día de la semana. Facilidad de compra en el tuit.
#zaradaily #weekend #trf #shirts #skirts Now available at http://t.co/QdCjIfQ0b3 pic.twitter.com/aeuXiHSB4m
— ZARA (@ZARA) June 5, 2015
8. Juego para animar a los jóvenes en época de exámenes.
¿Qué KIT KAT es más largo? Esta pregunta entra en el examen, fijo 😉 pic.twitter.com/YUBNyeQTFg
— KitKat España (@kitkatspain) May 11, 2015
9. Foto personalizada con el ganador de un concurso.
El experto #TeoríasChampionTheMatch que vivirá la final de la Champions en Ibiza. ¡Gracias a todos por participar! pic.twitter.com/n6O3zbAznf
— Heineken España (@Heineken_ES) May 25, 2015
10. Falso directo en un día destacado en la capital. Fotos con productos de la marca.
Madrid. Capital mundial del tenis. pic.twitter.com/MrGIhxynpr
— Estrella Damm Es (@EstrellaDammEs) May 4, 2015
11. Un mensaje dedicado a un colectivo determinado en el día mundial de…
Hoy es el #DíadelaEnfermería. Un aplauso para todos los enfermeros/as :-)) pic.twitter.com/3y2EChrApy
— Quirónprevención (@quironPREV) May 12, 2015
12. Juego para averiguar el contenido.
Hoy felicitamos… ¿Sabéis decirnos a quién? (¡Si queréis una pista: http://t.co/YI4lSrFDXJ ) pic.twitter.com/cEjulm9pAE
— Spotify España (@SpotifySpain) June 18, 2015
13. Meme personalizado a través de una foto destacada en los medios.
Merkel and Obama talking about the very latest news from Germany 😉 #OpelKARL pic.twitter.com/6fWfUf3hRj
— OPEL (@Opel) June 12, 2015
14. Tutorial con imágenes.
What’s your go-to style when you want to change up your look? #TransformationTuesday #WantThatHair pic.twitter.com/CcnP3B3rgA
— Pantene Pro-V (@Pantene) May 5, 2015
15. Consejos de belleza para usar los productos.
Get your best #brows in 3 simple steps: http://t.co/RsdezzPB1R pic.twitter.com/UQL7Q9aSPu
— Clinique (@Clinique) October 3, 2014