En Goodwill tenemos un departamento audiovisual que produce en tiempo récord vídeos para los medios sociales de nuestros clientes (Facebook, Twitter, Youtube, Newsletter, Web TV…) y videonoticias para que tu empresa sea noticia en las versiones online de los grandes medios. A veces, una videonoticia también es muy útil para que las televisiones la vean y decidan hacer su propia cobertura del tema con sus periodistas y cámaras.
Un ejemplo real: videonoticia para INDRA.
Los días previos. Se evalúa el enfoque de la noticia con INDRA y se prevén las imágenes que necesitaremos grabar.
23 de octubre de 2009
- 6,30am. Dos personas de Goodwill salen hacia Ciudad Real
- 8,00am. Graban imágenes de la Universidad y sus alrededores
- 10,00am. Graban declaraciones de portavoces
- 11,30am. Salen en AVE a Madrid y van ya editando la noticia
- 1,00pm. Ya en la oficina, locutan la noticia y la terminan
- 1,30pm. Se distribuye y promociona la noticia en medios online
- 3,00pm. Noticia publicada en la portada de ElMundo.es (al ser viernes, estuvo en portada hasta el lunes)
- 5,00pm. Noticia publicada en ABC.es, Soitu.es, Lainformacion.com, etc.
