Saltar al contenido Saltar al pie de página

Indra

triunfa con su videonoticia en medios online

Caso de éxito con videonoticia para la empresa Indra.

ClienteIndraAño2009Share

En Goodwill tenemos un departamento audiovisual que produce en tiempo récord vídeos para los medios sociales de nuestros clientes (Facebook, Twitter, Youtube, Newsletter, Web TV…) y videonoticias para que tu empresa sea noticia en las versiones online de los grandes medios. A veces, una videonoticia también es muy útil para que las televisiones la vean y decidan hacer su propia cobertura del tema con sus periodistas y cámaras.

Un ejemplo real: videonoticia para INDRA.
Los días previos. Se evalúa el enfoque de la noticia con INDRA y se prevén las imágenes que necesitaremos grabar.

23 de octubre de 2009

  • 6,30am. Dos personas de Goodwill salen hacia Ciudad Real
  • 8,00am. Graban imágenes de la Universidad y sus alrededores
  • 10,00am. Graban declaraciones de portavoces
  • 11,30am. Salen en AVE a Madrid y van ya editando la noticia
  • 1,00pm. Ya en la oficina, locutan la noticia y la terminan
  • 1,30pm. Se distribuye y promociona la noticia en medios online
  • 3,00pm. Noticia publicada en la portada de ElMundo.es (al ser viernes, estuvo en portada hasta el lunes)
  • 5,00pm. Noticia publicada en ABC.esSoitu.esLainformacion.com, etc.