Recibe gratis y en tiempo real las noticias de los clientes
de GOODWILL COMUNICACIÓN

Usa nuestro RSS para acceder en tiempo real a todos los titulares de las informaciones que se van publicando, a las noticias que aparecen en la portada de goodwill.es o a las informaciones de una sección o tema determinado.

¿Qué es y cómo funciona?

RSS es el acrónimo de Real Simple Syndication (sindicación realmente sencilla), un formato de distribución de contenidos en Internet, basado en XML.
Mediante RSS los titulares distribuidos por GOODWILL COMUNICACIÓN pueden leerse y enlazarse fácilmente desde otras páginas web o desde programas agregadores (lectores de RSS).
Cada titular incluye un enlace para la lectura del artículo completo en la web goodwill.es. Los contenidos se distribuyen gratuitamente y goodwill.es utiliza actualmente RSS 2.0.

Actualmente GOODWILL COMUNICACIÓN ofrece RSS de los titulares de sus diferentes secciones. Al pinchar en cada uno de los siguientes enlaces, si tenemos instalado un agregador, éste incorporará los titulares y se actualizará con cada nueva NP publicada.

Canales RSS de goodwill.es:

Ultima hora: titulares que aparecen en nuestra portada - rss goodwill

 

Cómo ver los RSS

Aunque no estés familiarizado con los 'feeds', verás que son realmente sencillos de usar. Primero, descarga una aplicación como FeedDemon o RSSReader (Windows) o NetNewsWire (Mac). Luego, arrastra o copia y pega la dirección de cualquier icono RSS de goodwill.es y sigue las instrucciones de suscribirse.

Más prácticos y sencillos son los lectores de RSS que vienen incorporados en algunos navegadores que soportan los estandares, como Firefox o Opera para todas las plataformas o Safari 2.0 para Mac OS X 10.4 Tiger.

Otro método popular son las páginas web que funcionan como agregadores, por ejemplo Bloglines, MyYahoo o Google Reader. Sólo hace falta registrarse en estos servicios y añadir suscripciones. La ventaja de esta opción es que permite acceder a tus propias selecciones de RSS desde cualquier lugar o dispositivo ajeno.

Un ejemplo paso a paso:

  1. Haz clic sobre el botón naranja RSS rss ejemplo de aquella noticia o canal al que se desea suscribir. Copiar la dirección (URL) que aparece en el navegador. También puedes ponerte encima del botón rss ejemplo y con el botón derecho del ratón, abrir el menú alternativo y seleccionar "Copiar este enlace..".
  2. Abre tu agregador o lector. Introduce la dirección (URL) que has copiado en el apartado de suscripción o 'añadir feed'. Guarda y comprueba que el RSS de Goodwill forma parte de tu lista de suscripciones.

Más información:

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE TITULARES RSS DE goodwill.es

Estas condiciones generales regulan la relación contractual por la que el usuario adquiere el derecho a utilizar los titulares de goodwill.es en formato RSS (en adelante "el Servicio") que GOODWILL COMUNICACIÓN, S.L. (en adelante GOODWILL) ofrece en esta página Web.

PRIMERA.- OBJETO
El objeto de las presentes Condiciones generales es el suministro por parte de GOODWILL de titulares en formato RSS de goodwill.es para que el usuario los utilice según se establece a continuación.

SEGUNDA.- CONDICIONES DE ADHESIÓN
Al seleccionar la casilla que antecede el texto ‘Acepto las condiciones de contratación’ el usuario admite haber leído y adherirse plenamente a las presentes condiciones de contratación.

TERCERA.- GARANTÍAS
Por el presente acuerdo, GOODWILL le concede al usuario una licencia revocable, intransferible, no sublicenciable y no exclusiva, libre de derechos, para mostrar en su página web los contenidos en forma de titulares, enlaces activos, u otros identificadores de la fuente, y otra información o materiales, que el usuario recibe de goodwill.es por el Servicio con tal de que no modifique la información facilitada. GOODWILL puede restringir, suspender o cancelar el acceso a todo o parte de los contenidos o al Servicio en cualquier momento sin ninguna responsabilidad.

CUARTA.- OBLIGACION DEL USUARIO
El usuario se compromete por la presente a mantener el enlace a Goodwill.es que GOODWILL le facilita en cada titular por él solicitado. El usuario exhibirá todos los contenidos en su Sitio en la forma que los recibió, y no modificará o corregirá nada sin el consentimiento previo expreso de GOODWILL y asegurará que el significado fundamental de los contenidos no se cambie o deforme; cumplirá con todas las leyes aplicables y todas las limitaciones y restricciones establecidas por GOODWILL sobre el uso, o la distribución de los contenidos. El usuario reconoce que el servicio debe enlazar a la página web apropiada de goodwill.es cuando un internauta haga clic en los contenidos (p.ej. un titular) de su página web. El usuario no mostrará el contenido con un enlace defectuoso que remita a la página web de goodwill.es; tampoco podrá enmarcar ninguna página web de goodwill.es.
GOODWILL no asume ninguna responsabilidad por la conexión del usuario con los Servicios y los contenidos de goodwill.es o por el desarrollo y mantenimiento de su Sitio. Cualquier actividad ilegal, fraudulenta o abusiva puede dar lugar a la terminación de este Acuerdo.

QUINTA.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En ningún caso será GOODWILL responsable de los daños y/o perjuicios directos o indirectos que los usuarios o terceras personas provoquen por el uso de los contenidos o el Servicio que se ofrecen en estas condiciones generales de contratación. GOODWILL y goodwill.es no se compromete con el usuario a mantener este servicio, por tanto, el usuario no podrá ejercer ningún tipo de reclamación y/o contrasprestación por su cancelación y/o mal funcionamiento.

SEXTA.- TERMINACIÓN
Este Acuerdo entra en vigor cuando el usuario hace clic (marca la casilla que antecede el texto ‘Acepto las condiciones de contratación’ ) y seguirá vigente hasta que finalice conforme a esta Sección. A menos que se convenga otra cosa con GOODWILL, el usuario puede poner fin a este Acuerdo y a la licencia concedida aquí en cualquier momento. GOODWILL puede restringir, suspender o terminar el Servicio, establecido en este Acuerdo, la licencia concedida aquí, o su acceso a cualquier Contenido o al Servicio en cualquier momento, sin responsabilidad alguna.

SEPTIMA.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El presente acuerdo será interpret
ado y se regirá conforme a la legislación española vigente. Las partes, con expresa renuncia de cualquier fuero que pudiera corresponderles, someten cualquier interpretación o controversia resultantes del presente acuerdo a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.